Click acá para ir directamente al contenido

Cuadrado destaca jerarquía de Colombia y que "Chile no nos llegó mucho" tras el triunfo en Barranquilla

La figura del cuadro colombiano se refirió al encuentro que dejó a la Roja complicada en sus aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar.

Agencia Aton

© Photosport

Viernes 10 de septiembre de 2021

La derrota que sufrió la Selección Chilena por 3-1 ante Colombia en Barranquilla, por el cierre de la triple fecha de septiembre de las Clasificatorias, fue bastante amarga, pues la Roja realizó un primer tiempo para el olvido donde apenas llegó al arco rival.

Y así lo entendieron bien en el cuadro cafetalero, porque Juan Guillermo Cuadrado enfatizó en la gran labor que hicieron en su escuadra.

"Creo que hicimos un gran trabajo y feliz por los tres puntos. Este equipo mostró su jerarquía, según lo habíamos planeado con la elaboración de juego que estableció Reinaldo Rueda", reconoció el jugador de la Juventus.

"Dimos todo en el primer tiempo y en la segunda mitad nos costó un poco por todo lo que significa jugar aquí en Barranquilla. Estuvimos conscientes de que ocasionamos siempre situaciones de gol en el partido, porque Chile no nos llegó mucho", añadió.

Por último, Cuadrado sostuvo: "Fue muy bueno por lo que hicieron mis compañeros, Rafael Borré y Miguel Borja. Creo que tenemos que seguir confiando en nosotros de que podemos conseguir nuestro objetivo".