© Photosport De vuelta a un viejo conocido: La Selección Chilena recibirá a Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo

De vuelta a un viejo conocido: La Selección Chilena recibirá a Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo

A través de sus redes sociales la Roja informó el recinto que albergará dos de los tres encuentros que enfrentará el elenco nacional en octubre.

24Horas.cl Tvn
23.09.2021

Quedan exactamente dos semanas para que comience a disputarse una nueva fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 en la que Chile necesita con urgencia comenzar a sumar unidades para mantener la ilusión de llegar al Mundial.

Es por ello que la Selección Chilena reveló en que estadio jugará cuando reciba a las selecciones de Paraguay y Venezuela en octubre.

 

Se trata de San Carlos de Apoquindo, donde recientemente la Roja jugó contra Bolivia por Eliminatorias en el recordado empate 1-1.

Así, Chile jugará con Perú en el estadio Nacional de Lima el 7 de octubre mientras que recibirá a Paraguay el 10 y a Venezuela el 14 del mismo mes en el recinto de Las Condes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5