Click acá para ir directamente al contenido

Del último lugar al podio: La increíble estadística de la Roja luego del triste empate con Bolivia

Hasta antes de la octava fecha, Chile era el equipo que menos había rematado en todas las Eliminatorias junto con Uruguay. Sin embargo, tras la igualdad con los altiplánicos la estadística cambió drásticamente.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 9 de junio de 2021

La Selección Chilena empató inmerecidamente ante Bolivia por Eliminatorias, en un partido donde la Roja fue inmensamente superior.

Un claro reflejo del dominio chileno en San Carlos de Apoquindo fueron los 26 remates al arco que tuvo Martín Lasarte a lo largo del partido.

 

Con esta cantidad de disparos el 'Equipo de Todos' ingresó al podio de las selecciones con más remates, quedando sólo por detrás de Argentina y Brasil.

Pero lo increíble de estos números quedan reflejados en que hasta antes de la octava fecha la Roja era última en este ítem junto a Uruguay.

 

Chile llegó al partido con Bolivia con 39 disparos a su haber, por lo que sumados los remates por lo que terminó la jornada con 65.

Para mascar aún más la rabia que significó empatar este martes por la noche, consignar que en la fecha 8 el equipo que menos remató al arco fue Bolivia con apenas 6 intentos.