Click acá para ir directamente al contenido

Detallan qué pasó en el reencuentro entre Messi y Gary Medel: "Lo que pasó en Brasil, quedó en Brasil"

El capitán de Argentina protagonizó afectuosos encuentros con Claudio Bravo, Alexis Sánchez y también con el "Pitbull", pese a lo sucedido en la Copa América.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 4 de junio de 2021

Considerando el choque que protagonizaron Gary Medel y Lionel Messi en la pasada Copa América, en la que ambos terminaron siendo expulsados tras una fuerte disputa, las miradas estaban puestas en ambos para saber cómo iba a ser ese reencuentro.

¿Qué pasó? El diario Olé destacó tras el empate por Eliminatorias que "lo que pasó en Brasil, quedó en Brasil", ya que hubo "la mejor onda" entre ambos.

"Ya en el arranque, tuvo un pequeño choque en el área rival y se quedó ofreciéndole disculpas. Y luego del empate, hubo despedida amistosa, como para dejar en claro que lo que pasó, ya fue, es parte de la historia", manifestó el medio deportivo.

Además Messi protagonizó un cariñoso encuentro con Claudio Bravo y Alexis Sánchez, con quienes fue compañero en el Barcelona. Incluso con el portero de la Roja se quedaron conversando en el túnel tras el partido.

Programación:

Chile vs. Bolivia
Martes 8 de junio
21:30 horas
Transmite TNT Sports
Para ver online Estadio TNT, regdol.cl