Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Twitter de periodista argentino tras ver la atajada de Claudio Bravo: "Es estéticamente perfecta"

Juan Pablo Varsky manifestó su admiración por la intervención del portero chileno para evitar el gol de tiro libre de Lionel Messi. Revisa aquí otros comentarios que generó el partido.

24horas tvn

© Carlos Parra /LaRoja

Viernes 4 de junio de 2021

Entre los cientos de mensajes que surgieron en redes sociales tras la impresionante atajada de Claudio Bravo en el partido de Argentina ante Chile, hubo uno que generó cerca de cinco mil likes.

Se trató del tuit del periodista trasandino Juan Pablo Varsky, quien al ver la intervención del portero chileno para evitar el gol de tiro libre de Lionel Messi, publicó: "La atajada de Bravo es estéticamente perfecta".

"Laburazo de ambos"

Por su parte, la periodista de ESPN Morena Beltrán destacó el trabajo que hizo Charles Aránguiz con Erick Pulgar en el mediocampo de la Selección.

Mediante su cuenta de Twitter, analizó: "El partido de Aranguiz rompiendo la presión alta de Argentina es espectacular. Jugando a un toque en corto, girando, cambiando de frente. Y dejó algunos quites... Si Chile defendió bien el área fue gracias a él y, sobre todo, a Pulgar. Espacios muertos, rebote. Laburazo de ambos".

"No fue penal"

Por su parte, el ex periodista de El Gráfico, Diego Borinsky, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las jugadas que terminaron en goles del partido entre Argentina y Chile.

Respecto al tanto trasandino, manifestó que en la jugada previa "no fue penal", mientras que del gol de la Roja destacó: "Hay mérito de Medel, que así de bajito como es, se estiró y llegó a una pelota perdida. El error grave es que Alexis Sánchez apareciera solo en el área chica para tocarla (alguien perdió la marca, claramente)".

Programación:

Chile vs. Bolivia
Martes 8 de junio
21:30 horas
Transmite TNT Sports
Para ver online Estadio TNT, regdol.cl