Click acá para ir directamente al contenido

El nombre que surgió como posible próximo DT de la Roja y que dividió a los hinchas en redes sociales

Muchos fanáticos cuestionaron el planteamiento realizado por Martín Lasarte y el nombre de Gustavo Quinteros como posible sucesor tomó fuerza entre ellos.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Viernes 10 de septiembre de 2021

Con la mitad de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 disputadas, la Roja se encuentra en el octavo lugar de la tabla, a seis unidades de poder llegar a la zona de repechaje, por lo que la clasificación se ve cada vez más lejos.

Es por eso que, aunque Martín Lasarte lleva poco más de siete meses al frente de la Selección, ya son varios los hinchas que piden que sea reemplazado, considerando que de los cinco partidos que ha disputado en las Clasificatorias aún no ha ganado, empatando tres y perdiendo dos.

Pero la mayor coincidencia se dio en la búsqueda de un nombre en particular: el de Gustavo Quinteros. El actual DT de Colo Colo fue el más nombrado en las redes sociales antes y durante el encuentro donde la Roja cayó ante Colombia:

No obstante, la mayoría de los hinchas de Colo Colo se opuso férreamente a las peticiones, pero no por dudar de las capacidades del entrenador argentino nacionalizado boliviano, sino por todo lo bueno que está haciendo en la tienda de Macul.

"Por favor blindar al profe Quinteros" o "no suelten al profe Quinteros", fueron algunas de las peticiones de los hinchas albos que están felices con su actual DT.