Click acá para ir directamente al contenido

"Es una lástima": La reacción de los hinchas tras la confirmación de Reinaldo Rueda como DT de Colombia

El entrenador fue anunciado oficialmente como nuevo seleccionador del combinado cafetero, agradeciendo a Chile por su disposición a negociar el acuerdo.

24horas tvn

© FCFSeleccionCol

Jueves 14 de enero de 2021

Menos de 24 horas después de que la ANFP confirmara la salida de Reinaldo Rueda, el entrenador fue anunciado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) como el nuevo seleccionador del combinado cafetero.

"El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021", detallaron.

En el mismo comunicado agradecieron "a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular".

LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS

En el mismo mensaje publicado en Twitter por la FCF, los hinchas se manifestaron sobre su nuevo entrenador. Muchos elogiaron a Reinaldo Rueda y su experiencia, mientras que otros cuestionaron que sea un DT colombiano y también el desempeño que tuvo con la Roja.

"Bienvenido profe. Usted es un grandioso técnico y seguro nos llevará al mundial. Adicionalmente, descubrirá nuevos talentos para el futuro de la selección", publicó un fanático en Twitter apoyando la llegada de Rueda.

Otro hincha en tanto manifestó su preocupación. "Sigo sin entender como sacan a un DT por malos resultados para meter a otro DT que acaban de sacar por malos resultados", publicó.