Click acá para ir directamente al contenido

Horario, formaciones y dónde ver: Argentina y Chile se enfrentan por Eliminatorias

La Roja va por un triunfo que sería histórico ante la albiceleste en el camino mundialista.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 2 de junio de 2021

Chile vuelve a la cancha este jueves tras casi siete meses sin acción, cuando se enfrente en Santiago del Estero a Argentina por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Roja, que tendrá en la banca el debut oficial de Martín Lasarte, enfrentará un duelo que en el papel y basado en los resultados históricos parece una “misión imposible.

 

Y es que la Selección Chilena jamás ha podido derrotar a la albiceleste como visita, siendo dos empates (rumbo a Francia 98 y Alemania 2006) los mejores resultados conseguidos al otro lado de la Cordillera.

Otra de las complicaciones que tendrá el ‘Equipo de Todos’ para enfrentar a la selección de Lionel Messi será la baja por COVID-19 de Arturo Vidal, quien tampoco estuvo en la última visita a Argentina por Eliminatorias. En aquella oportunidad, la Roja perdió por la mínima.

 

Programación:

Argentina vs. Chile
Jueves 3 de junio
20 horas
Transmite TNT Sports

 

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso (Marcos Acuña); Lionel Messi, Lautaro Martínez Ángel Di María (Lucas Ocampos).

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Francico Sierralta (Gary Medel), Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Pablo Galdames; Carlos Palacios, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.