© Photosport Javier Castrilli y el polémico penal de Guillermo Maripán:

Javier Castrilli y el polémico penal de Guillermo Maripán: "Es una burrada monumental que confunde"

El histórico árbitro argentino fue contundente sobre el cobro del juez Eber Aquino. "El movimiento del brazo está plenamente justificado por su movimiento giratorio", manifestó.

24horas tvn
10.06.2021

Pasan las horas y continúan los análisis respecto al polémico cobro del juez Eber Aquino en el partido entre Chile y Bolivia. Ahora el histórico árbitro argentino Javier Castrilli manifestó su opinión, sosteniendo en forma contundente que no era penal.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex árbitro internacional manifestó: "Maripan no tuvo intención, el disparo fue a un metro de distancia...!!! y el brazo justifica su ubicación porque acompañó el movimiento giratorio queriendo cubrirse del disparo y evitar el impacto...!!".

castrili.jpg

"No fue antinatural y menos tuvo intención de bloquear. No fue penal", agregó en forma contundente.

Castrilli, que destacó una parte del reglamento, apuntó sobre algunos comentaristas y al mismo tiempo explicó: "Lo que la gente pueda opinar por desconocimiento y/o creencia popular, en boca de supuestos idóneos es una burrada monumental que confunde. La intención sigue siendo fundamental para sancionar manos".

El fixture completo de Chile en la Copa América 2021
El fixture completo de Chile en la Copa América 2021
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5