Click acá para ir directamente al contenido

Jean Beausejour sale del retiro: Las sorpresas que dejó la nueva nómina de Reinaldo Rueda en la Roja

La citación del colombiano dejó varios nombres insospechados, entre ellos el del lateral de Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 6 de noviembre de 2020

La Selección Chilena de fútbol presentó este viernes su nómina para los partidos eliminatorios ante Perú y Venezuela, donde la Roja está obligada a cosechar una buena cantidad de puntos tras lograr sólo un empate en la primera fecha doble.

Y en la citación de Reinaldo Rueda sorprendió sobremanera el regreso de Jean Beausejour al 'Equipo de Todos', luego que el propio 'Bose' se retirara del combinado nacional al término de la Copa América 2019 de Brasil.

 

Otros de los nombres que llaman la atención son los de Yonathan Andía, lateral derecho con un muy buen presente en Unión La Calera; Pablo Parra, jugador que ha tenido un correcto rendimiento con Curicó Unido y Niklas Castro, atacante de origen noruego que milita en el Aalesunds.

Nómina de la Roja para enfrentar a Perú y Venezuela:

Arqueros: Claudio Bravo (Real Betis, España), Omar Carabalí (San Luis de Quillota), Brayan Cortés (Colo Colo)

 

Defensas: Yonathan Andía (Unión La Calera), Jean Beausejour (Universidad de Chile), Nicolás Díaz (Mazatlán, México), Paulo Díaz (River Plate, Argentina), Mauricio Isla (Flamengo, Brasil), Guillermo Maripán (AS Mónaco, Francia), Francisco Sierralta (Watford, Inglaterra), Sebastián Vegas (Monterrey, México).

 

Mediocampistas: Claudio Baeza (Necaxa, México), Rodrigo Echeverría (Everton), Jean Meneses (León, México), Fabián Orellana (Valladolid, España), Pablo Parra (Curicó Unido), César Pinares (Universidad Católica), Erick Pulgar (Fiorentina, Italia), Arturo Vidal (Inter de Milán, Italia).

 

Delanteros: Niklas Castro (Aalesunds FK, Noruega), Felipe Mora (Portland Timbers, Estados Unidos), Carlos Palacios (Unión Española), Diego Rubio (Colorado Rapids, Estados Unidos), Alexis Sánchez (Inter de Milán, Italia), Andrés Vilches (Unión La Calera ).

 

Ver esta publicación en Instagram

¡LOS ELEGIDOS DE REINALDO RUEDA! ⚽🇨🇱💪 Este viernes la Selección Chilena conoció su nómina oficial para enfrentar a Perú y Venezuela en la próxima fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Dentro de las novedades destacan los regresos de jugadores como Claudio Bravo y Erick Pulgar, que no estuvieron en la primera fecha doble por lesión. Además, sorpresa el retorno al 'Equipo de Todos' de Jean Beausejour, quien había renunciado a la selección después de la Copa América 2019. En tanto, el 'punto negro' de la citación es que se confirman las bajas de Charles Aránguiz y Gary Medel. ¿Qué te parece la nómina? ¿Qué jugador crees que faltó?

Una publicación compartida de 24Horas Deportes (@24horasdeportes) el

Programación:

Chile vs. Perú | 13 de noviembre | 20 horas
Venezuela vs. Chile | 17 de noviembre | 17 horas