Click acá para ir directamente al contenido

La arenga de Gary Medel el día después del amargo empate de la Roja ante Bolivia: "Más fuertes que nunca"

El 'Pitbull' mostró su confianza de cara a lo que queda de Eliminatorias, considerando que pese a que la Selección está fuera de zona de clasificación aún resta gran parte de la clasificatoria.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 9 de junio de 2021

Gary Medel fue uno de los puntos más altos que tuvo la Selección Chilena en la pasada fecha doble de Eliminatorias, donde la Roja cosechó empates ante Argentina y Bolivia.

Y un día después, con todo Chile con el sabor amargo aún de la igualdad ante los altiplánicos, fue el propio 'Pitbull' quien sacó la voz en redes sociales para lanzar una arenga en donde destacó que aún quedan muchas fechas para decidir qué países clasifican al Mundial de Qatar 2022.

"Más fuertes que nunca. Queda mucho camino por recorrer", detalló el '17' chileno en su Instagram junto a los hashtags #feintacta #seleccion #vamosnomas".

 

Cabe recordar que este jueves se conocerá la nómina de la Roja para la Copa América de Brasil 2021, certamen donde los dirigidos por Martín Lasarte debutan el próximo lunes frente a Argentina.

Todo indica que la citación sería una mixtura entre jugadores de la 'Generación Dorada' y nuevos nombres, por lo que se desconoce si Medel estará en los convocados.