Click acá para ir directamente al contenido

La burla de Richarlison a Argentina tras la suspensión del partido por Eliminatorias

El polémico delantero brasileño se lanzó con todo contra la albiceleste tras el bochorno de este domingo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de septiembre de 2021

Richarlison volvió a generar polémica en redes sociales tras publicar una imagen referida al escándalo entre Brasil y Argentina por Eliminatorias.

El delantero del Everton usó su cuenta en Instagram para ironizar con lo sucedido, luego de que un representante de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) ingresara a la cancha para sacar a jugadores trasandinos que no habrían cumplido ciertos protocolos.

El artillero, fiel a su estilo, compartió una postal sobre lo sucedido:

En paralelo, la última información surgida desde la prensa en Buenos Aires indicó que la persona señalada habría entrado armada al campo de juego.

"Envuelto en medio del show que montó la ANVISA, este agente, quien no está claro si integra o no dicho organismo o si pertenece a alguna fuerza u otro ente de seguridad, habría ingresado armado al campo de juego", dijo Olé.

Señalar que el hombre incluso tuvo un 'encontrón' con Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, teniendo que ser separado por los cuerpos técnicos y de seguridad de ambos países.

Asimismo, Conmebol informó que el duelo fue oficialmente suspendido y que, al tratarse de una fecha oficial FIFA, es el ente máximo del fútbol mundial el responsable de informar posibles sanciones.

FIXTURE FECHA 9° EN SUDAMÉRICA (JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE)

  • Uruguay - Ecuador (19:30 horas)
  • Paraguay - Venezuela (19:30 horas)
  • Colombia - Chile (20:00 horas)
  • Argentina - Bolivia (20:30 horas)
  • Brasil - Perú (21:30 horas)