Click acá para ir directamente al contenido

La FIFA publica comunicado tras la suspensión del partido entre Brasil y Argentina

Son las primeras palabras del ente rector del fútbol mundial sobre este tema.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Lunes 6 de septiembre de 2021

En todo un bochorno se transformó el duelo que enfrentaba a las selecciones de Brasil y Argentina en Sao Paulo luego de que un representante de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) ingresara a la cancha para sacar a jugadores trasandinos que no habrían cumplido ciertos protocolos.

Después de que la Conmebol diera por suspendido el encuentro y señalara que es la FIFA el órgano que tendrá que tomar cartas en el asunto, la entidad máxima del fútbol mundial emitió un comunicado al respecto.

 

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina para las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022 que impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo", parte el escrito.

"Los informes oficiales del primer partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en su momento", cierra el comunicado.

FIXTURE FECHA 9° EN SUDAMÉRICA (JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE)

  • Uruguay - Ecuador (19:30 horas)
  • Paraguay - Venezuela (19:30 horas)
  • Colombia - Chile (20:00 horas)
  • Argentina - Bolivia (20:30 horas)
  • Brasil - Perú (21:30 horas)