Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve Gary Medel: La formación que prepara Chile para enfrentar a Venezuela por Eliminatorias

El "Pitbull", tras cumplir la fecha de suspensión, será una de las novedades que prepara el técnico Martín Lasarte en el equipo de este jueves.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 13 de octubre de 2021

Comienza la cuenta regresiva para que Chile enfrente a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 y el técnico Martín Lasarte comienza a ajustar los últimos detalles en la alineación de la Roja para el partido de este jueves en San Carlos de Apoquindo.

Según informa Cooperativa, el DT de la Selección esperará por la recuperación de Paulo Díaz. En caso que el zaguero esté en condiciones de jugar, "la Roja jugará con tres hombres en defensa".

De no poder jugar, Chile mantendría el esquema y, según detalla el mismo medio, la formación sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Chile quedaría sexto: Los resultados que le convienen a La Roja en esta fecha de Eliminatorias

La Selección está obligada a ganar a Venezuela en San Carlos de Apoquindo, pero también esperar una "ayuda" en otros partidos de la fecha.

-17:00 horas, Bolivia vs. Paraguay: Un triunfo de Bolivia permitiría que Chile supere a Paraguay en la tabla en caso de ganarle a Venezuela.


-18:00 horas, Colombia vs. Ecuador:
A Chile le conviene un empate o que gane Colombia, ya que aún queda un partido con Ecuador para restar puntos de diferencia.


-20:30 horas, Argentina vs. Perú:
Un triunfo de Argentina haría que Perú se quede por debajo de Chile en la tabla si supera a Venezuela.


-21:30 horas, Brasil vs. Uruguay:
Que gane Brasil sería favorable para que Uruguay no se escape en la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre Chile y Venezuela se desarrollará en Santiago a las 21.00 horas: Transmite CHV, TNT SPORTS HD y para ver online por Estadio TNT SPORTS