La jugada que tuvo como protagonista a Vidal y que enloqueció a los hinchas venezolanos:

La jugada que tuvo como protagonista a Vidal y que enloqueció a los hinchas venezolanos: "Respondió como mejor sabe"

Los fanáticos aplaudieron a Yangel Herrera tras dejar al volante de la Roja en el camino con un brillante túnel, pero reclamaron por la falta cometida por el nacional.

24horas tvn
18.11.2020

La histórica derrota de Chile ante Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022 provocó la euforia de los hinchas llaneros, quienes celebraron con todo el resultado final (2-1).

Sin embargo, hubo una acción en particular durante el encuentro que se llevó todos los aplausos de los fanáticos venezolanos y que tuvo a Arturo Vidal como protagonista.

vidal.jpg

El hecho ocurrió a los 41 minutos del primer tiempo cuando el marcador estaba empatado, momento en que en un ataque venezolano el jugador Yangel Herrera le hizo un vistoso túnel al volante chileno, dejándolo en el camino.

El mediocampista del Inter de Milán se levantó rápidamente y fue a buscarlo para recuperar el balón, donde el jugador rival terminó en el piso.

vidal2.jpg

Los hinchas venezolanos reclamaron a través de las redes sociales porque Vidal no fue amonestado por la supuesta infracción.

"Ni falta pitó el árbitro" y "Yangel Herrera le pintó un caño a Arturo Vidal y el chileno respondió como mejor sabe", fueron algunos de los comentarios.

VER VIDEO AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5