Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Arturo Vidal y Gary Medel tras el fallecimiento del "Huaso Lalo": "Nunca te olvidaremos amigo"

El volante publicó mediante su cuenta de Instagram un mensaje dedicado al recordado hincha de la Roja que falleció este lunes.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 15 de noviembre de 2021

Horas después de que se informara del fallecimiento de Raúl Palma, más conocido como "Huaso Lalo", Arturo Vidal publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado al recordado hincha de la Roja.

"Descansa en paz Huasito Lalo. Gracias por estar con nosotros en las buenas y en las malas. Nunca te olvidaremos amigo", manifestó el volante.

Por su parte Gary Medel, también se manifestó mediante redes sociales con el mensaje: "Gracias por el apoyo todos estos años. Mucha fuerza para la familia".

El deceso del histórico fanático de la Roja fue confirmado por su hija a través de su perfil oficial de Facebook: "Hola. Soy la hija del Huaso Lalo. Me veo en la obligación de publicar el fallecimiento de mi padre ya que personas sin escrúpulos se dan la autoridad de dar dicha información pasando a llevar a su familia".

Además, pidió que "quienes quieran acompañar a mi papá les ruego no traigan flores, él no quería flores, mejor llenémoslo de banderas, medallas, y copas como lo grande de lo grande".

Cabe recordar que el "Huaso Lalo" se hizo ampliamente conocido y popular debido a su incondicionalidad con el combinado nacional, al cual siguió a varios lugares del mundo, como en el Mundial de Sudáfrica, Brasil y un Sudamericano Sub 20 en Argentina.