Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Martín Lasarte tras polémica acusación de Carlos Caszely

El técnico de la Roja fue consultado sobre los dichos del histórico jugador, quien declaró que en la Selección se eligen a los jugadores "a partir del empresario".

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 13 de octubre de 2021

Un día antes del partido que disputará Chile ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico Martín Lasarte protagonizó una conferencia de prensa donde uno de los temas fue la polémica acusación de Carlos Caszely.

¿Qué dijo? "Creo que Lasarte define los jugadores a partir del empresario", apuntó el histórico delantero en diálogo con Radio Infinita.

"Machete" evitó la polémica y comenzó destacando la trayectoria de Caszely sosteniendo que "tiene todo el derecho a pensar, más de quién estamos hablando, más que un referente del fútbol chileno".

De igual modo, el DT de la Selección se defendió asegurando que "esa situación no existe, me podré equivocar eso sí está claro".

"De hecho, no conozco quién los representa en ningún caso. De hecho me he enterado más por la prensa y por comentarios que por la realidad", afirmó.

"En ningún caso traigo alguno porque es de este o no traigo a otro porque es de otro. El que me conoce sabe de lo que estoy hablando. Nada más alejado de la realidad", concluyó.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre Chile y Venezuela se desarrollará en Santiago a las 21.00 horas: Transmite CHV, TNT SPORTS HD y para ver online por Estadio TNT SPORTS