Click acá para ir directamente al contenido

Las notas del "Toby" Vega: Los tres jugadores que reprobaron en la Roja tras su partido ante Argentina

El ex futbolista y hoy comentarista evaluó a los protagonistas, apuntando especialmente contra Eduardo Vargas, Guillermo Maripán y César Pinares.

24horas tvn

© Photosport

Viernes 4 de junio de 2021

Minutos después de que finalizara el partido de Argentina ante Chile (1-1) por Eliminatorias, Marcelo Vega en su rol de comentarista de TNT Sports, evaluó a los jugadores de la Roja.

Respecto a los futbolistas que más destacaron en el equipo de Lasarte, el "Toby" le puso la mayor nota a Gary Medel, argumentando que "va bien abajo, inteligente para jugar. Sale jugando bien. Se las arregla muy bien".

En tanto los otros dos jugadores que acompañan al "Pitbull" en el podio de los mejores para Vega son: Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

REPROBARON EN LA ROJA

Por otra parte, Vega apuntó contra tres jugadores en especial una vez finalizado el partido: Eduardo Vargas, César Pinares y Guillermo Maripán.


Mientras al delantero le puso nota 35, al volante que ingresó en el segundo tiempo lo calificó con un 3 ¿Cómo evaluó al defensor? Vega en su estilo fue categórico y le puso un 2, argumentando: "Yo entiendo que lo ponen en una posición que no es la suya. No es zurdo. Pero viene jugando mal"

"Cuando lo sacan a las esquinas se complica mucho, pierde de vista al jugador... se barre donde no tiene que barrerse. No te barras dentro del área", agregó.