© Photosport Las notas del

Las notas del "Toby" Vega: Los tres jugadores que reprobaron en la Roja tras su partido ante Argentina

El ex futbolista y hoy comentarista evaluó a los protagonistas, apuntando especialmente contra Eduardo Vargas, Guillermo Maripán y César Pinares.

24horas tvn
04.06.2021

Minutos después de que finalizara el partido de Argentina ante Chile (1-1) por Eliminatorias, Marcelo Vega en su rol de comentarista de TNT Sports, evaluó a los jugadores de la Roja.

Así fue el relato argentino de la atajada de Claudio Bravo a Lionel Messi: "Si pasa la barrera gritelo"
 : Así fue el relato argentino de la atajada de Claudio Bravo a Lionel Messi: "Si pasa la barrera grítelo"
 Leer más

Respecto a los futbolistas que más destacaron en el equipo de Lasarte, el "Toby" le puso la mayor nota a Gary Medel, argumentando que "va bien abajo, inteligente para jugar. Sale jugando bien. Se las arregla muy bien".

En tanto los otros dos jugadores que acompañan al "Pitbull" en el podio de los mejores para Vega son: Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

REPROBARON EN LA ROJA

Por otra parte, Vega apuntó contra tres jugadores en especial una vez finalizado el partido: Eduardo Vargas, César Pinares y Guillermo Maripán.

Screenshot_5.png

Mientras al delantero le puso nota 35, al volante que ingresó en el segundo tiempo lo calificó con un 3 ¿Cómo evaluó al defensor? Vega en su estilo fue categórico y le puso un 2, argumentando: "Yo entiendo que lo ponen en una posición que no es la suya. No es zurdo. Pero viene jugando mal"

"Cuando lo sacan a las esquinas se complica mucho, pierde de vista al jugador... se barre donde no tiene que barrerse. No te barras dentro del área", agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5