© Photosport Los candidatos de Miguel Ramírez para reemplazar a Rueda en la Roja:

Los candidatos de Miguel Ramírez para reemplazar a Rueda en la Roja: "Están preparados"

El entrenador de Santiago Wanderers, que destacó luego del gran triunfo sobre Colo Colo, postuló a José Luis Sierra, Ivo Basay y Ronald Fuentes para la Selección.

24horas tvn
07.01.2021

Mientras continúa la incógnita respecto quién será el reemplazante de Reinaldo Rueda en la Selección, Miguel Ramírez dialogó con Todos Somos Técnicos de CDF y dio tres candidatos para asumir el desafío de la Roja.

“Para llegar a la Selección hay que tener varios logros y un recorrido más extenso. El “Coto” (Sierra), Ivo Basay y Ronald Fuentes, están prontos a estar como opciones para la Selección o para dirigirla. Queda dar el camino largo, hay que llegar bien preparado, no es fácil. Hay que estar bien compenetrado con lo que es uno como persona y la caja de resonancia que tiene la Selección es demasiado resonante”, detalló.

En esa línea, fue claro indicando: “Siento que hoy Ronald, Coto e Ivo, están preparados para la Roja. Son técnicos con carácter y no me cabe duda de que podrían hacerlo bien. Sin embargo, siento que la primera opción es Manuel Pellegrini”.

La crisis de Colo-Colo

Cambiando de vereda, “Cheito” también se refirió a un tema recurrente como ha sido el mal momento de su ex club, Colo-Colo.

Pese a las dificultades, el ex seleccionado nacional detalló: “Yo creo que Colo-Colo va a revertir la situación, tiene jugadores para hacerlo. Para esta instancia el carácter va a ser fundamental. Hay muchos agentes externos que merman la confianza del jugador (…) Creo que van a remontar, el carácter será fundamental y que los mayores se pongan el equipo al hombro”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5