Click acá para ir directamente al contenido

Los candidatos de Arturo Vidal para asumir en la Roja en reemplazo de Reinaldo Rueda

El volante del Inter de Milán sorprendió en redes sociales al pedir un técnico chileno para la Selección y lanzar algunos nombres para el cargo.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 27 de enero de 2021

Un mensaje claro y contundente hacia la ANFP fue el que envió Arturo Vidal a través de sus redes sociales tras pedir un técnico chileno para la Roja. Además, para sorpresa de muchos, el volante dio a conocer a sus candidatos para el cargo.

"No entiendo por qué se busca entrenadores fuera de Chile, teniendo varios DT que trabajan bastante bien", comenzó publicando minutos después del triunfo que obtuvo con el Inter ante el AC Milan.

Luego Vidal comenzó a publicar imágenes de técnicos chilenos que él considera están aptos para convertirse en el nuevo técnico de la Roja y ser el esperado reemplazante de Reinaldo Rueda.

LOS CANDIDATOS DE ARTURO VIDAL PARA LA ROJA

La primera imagen que destacó el "King" fue la de Juan José Ribera, técnico de Coquimbo Unido que recientemente alcanzó una semifinal de Copa Sudamericana. Luego a José Luis Sierra de gran campaña con Palestino.

Vidal continuó con Miguel Ponce, quien logró levantar considerablemente el desempeño de Deportes La Serena; Héctor Tapia y Miguel Riffo, campeones con Colo Colo y actualmente en Deportes Antofagasta; Ronald Fuentes de Unión Española; Jaime Vera, actualmente sin equipo y Cristián Leiva, quien lucha por no perder la categoría con Deportes Iquique.