Click acá para ir directamente al contenido

Paraguay vs. Chile: Día, horario y dónde ver el partido de la Roja por Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

El combiando dirigido por Martín Lasarte deberá visitar a los guaraníes en busca de un triunfo que les permita meterse en la pelea por un lugar en la cita planetaria.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 8 de noviembre de 2021

La Selección Chilena de Martín Lasarte vuelve a salir a la cancha. Y es que la Roja tendrá que disputar una nueva fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde su primer desafío es Paraguay, el próximo jueves 11 de noviembre en condición de visita.

La selección 'Albirroja' llegará a este duelo tras haber caído ante Bolivia en La Paz por un contundente 4-0, quedando en la 8° posición de las Eliminatorias con 12 puntos.

Además, los paraguayos querrán la revancha después de haber perdido 2-0 ante Chile en la fecha pasada en San Carlos de Apoquindo.

Chile, en tanto, marcha en la 6° ubicación con un punto más que los guaraníes (13), por lo que necesita sumar de a tres para intentar meterse en la pelea por un cupo a la cita planetaria.

PROGRAMACIÓN

Paraguay vs. Chile
Jueves 11 de noviembre
20:00 horas
*Transmite TNT Sports 2

Las seis "finales" que le quedan a Chile en las Eliminatorias

- Paraguay vs Chile, Asunción, jueves 11 de noviembre (20:00 horas)

- Chile vs Ecuador, Santiago, martes 16 de noviembre (21:15 horas)

- Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

- Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

- Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

- Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo

¿Cuántos cupos tiene Sudamérica?

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se disputan los 4,5 cupos que le corresponden a Conmebol.

Es decir los primeros cuatro de la tabla tendrán su acceso directo al Mundial, mientras que el quinto deberá disputar un partido de repechaje ante una selección de otra confederación.