© Reuters La particular petición que realizó Argentina al hotel donde concentró para duelo contra Colombia

La particular petición que realizó Argentina al hotel donde concentró para duelo contra Colombia

Horas previas al partido contra los seleccionados colombianos, el combinado albiceleste realizó la singular solicitud al recinto hotelero.

24Horas.cl Tvn
08.06.2021

Este martes, en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, se enfrentan las selecciones de Argentina y Colombia en Barranquilla.

Previo al duelo, el combinado trasandino hizo una particular petición al hotel en que se encontraba alojada, horas previas al partido contra los seleccionados colombianos.

Según aseguró el periodista Fabio Poveda en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, "Argentina pidió que le bajaran al aire acondicionado del hotel donde estaba concentrada. Esto con el fin de aclimatarse".

La selección de Reinaldo Rueda quiere instalarse en la pelea por un cupo en el mundial recibiendo a una albiceleste que busca no perderle pisada a Brasil en el liderato.

Sigue el partido:

 

Revisa la tabla de posiciones:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5