Click acá para ir directamente al contenido

"Quizás hizo cosas peores que Vidal": El descargo de Johnny Herrera tras las críticas hacia el volante de la Roja

El ex capitán de Universidad de Chile hizo una férrea defensa al "King" y utilizó como ejemplo a José Pedro Fuenzalida.

Agencia Aton

© Photosport

Viernes 4 de junio de 2021

A pesar de que ya han pasado varios días del polémico contagio de coronavirus de Arturo Vidal, que le significó perderse los partidos de la Selección chilena frente a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias, el caso del volante y referente de la Roja sigue siendo tema.

Tras el valioso empate rescatado de Chile ante la Albiceleste, el histórico ex portero Johnny Herrera, actualmente panelista en TNT Sports, apoyó al "king".


"¿Vieron el mensaje del Inter y el otro el Bayer Múnich a Vidal? Que se mejore, como (Jorge) Alis. Pero todo buena onda. Nosotros estamos cuestionando a este gallo porque se contagió de una enfermedad que ya ha afectado a cuánta gente", expresó el otrora golero.

Además, añadió: "Se contagió el 'Chapa' (José Pedro Fuenzalida) y nadie dijo nada. Por ejemplo qué sabemos de cómo el Chapa se contagió. Y quizás hizo cosas peores que Arturo (Vidal), no lo sabemos. No somos quién".



También sostuvo: "Se mostró porque es su forma de ser, de sacarse fotos con la gente. Este tipo es así, por qué tiene que ser doble estándar si le piden una foto. Todos nosotros sabemos cómo es la cosa cuando llegan los jugadores de afuera. Van a ver a sus familias, van a ver a sus amigos, a las pololas".

Por último, Herrera dijo: "No pidamos lo contrario a un tipo que siempre ha sido de esa forma, está bien, comparto que es un ejemplo y estamos en pandemia, pero el Chapa (Fuenzalida) es intachable y se contagió igual. ¿Les consta que Arturo se contagió por ir a ver sus caballos? No puedo condenar alguien que se contagió".