Click acá para ir directamente al contenido

Revelan pelea a golpes entre James y Jefferson tras la humillante goleada a Colombia

Según la prensa colombiana, ambos jugadores habrían tenido un violento enfrentamiento tras el duelo ante Ecuador. "Hay grupos enfrentados en la selección colombiana", aseguraron.

24horas tvn

Jueves 19 de noviembre de 2020

El presente de la selección de Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022 es dramática. Y es que a los malos resultados, como la última caída por 6-1 ante Ecuador, ahora se suman los problemas internos en el plantel.

Y es que según reveló la prensa colombiana, a tanto habría llegado la situación que tras el duelo en Quito James Rodríguez y Jefferson Lerma se habrían enfrentado en una violenta pelea a golpes.


"Hubo un jugador que apercuelló a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos", señaló el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio.

Mientras que Caracol Radio reveló los nombres de los involucrados y que "hay grupos enfrentados en la selección colombiana".

A su vez, el diario español Mundo Deportivo informó que la trifulca se habría generado por una molestia dentro del plantel por el trato de "estrella" que recibe James Rodríguez de parte del técnico Carlos Queiroz.


"Se dice que parte del vestuario está molesto por el trato diferencial que Queiroz tiene con James, al que estaría dando trato de estrella. Por eso la Federación Colombiana de Fútbol se plantea apartar a Queiroz, que tiene contrato y al que será caro rescindir", aseguró.

En esa misma línea, RCN Radio detalló que "la pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores".

"Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo", complementó.