Click acá para ir directamente al contenido

Richarlison volvió con todo: Las tres imágenes que utilizó para burlarse de Argentina

El polémico delantero brasileño volvió a encender las redes sociales con sus publicaciones que apuntaron directamente hacia la albiceleste.

24horas tvn

© Reuters

Martes 7 de septiembre de 2021

Richarlison sigue captando la atención por sus ácidas publicaciones. Ahora el delantero brasileño apuntó con todo contra Argentina tras la polémica suspensión del partido ante la verdeamarelha por las Eliminatorias Qatar 2022.

El delantero, que no pudo estar con su selección por la prohibición de los clubes ingleses, publicó tres historias de Instagram apuntando contra el país trasandino.

LA ARTILLERÍA DE RICHARLISON

La primera de ellas hacía referencia a la agencia sanitaria de Brasil (Anvisa) que provocó la suspensión del partido, publicando: "Final del juego. Anvisa 1-0 Argentina".

Luego, en su segunda historia de Instagram, Richarlison dejó el fútbol de lado para burlarse de la derrota de la selección argentina de vóley en el sudamericano, precisamente ante Brasil.

Finalmente publicó: “Ayer también hubo un penta…” en referencia a la medalla de oro de la verdeamarelha en los Juegos Paralímpicos donde se impusieron la albiceleste.