© EFE Samuel Eto'o:

Samuel Eto'o: "Si Chile no viene al Mundial de Qatar, yo mismo me pongo las botas para ayudar"

El histórico delantero camerunés destacó que el próximo torneo planetario será el mejor organizado de la historia. Además alabó a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

24horas tvn
01.07.2021

Una inesperada propuesta recibió la Roja de cara a las Eliminatorias Qatar 2022, luego de que el histórico delantero camerunés Samuel Eto'o sostuviera que está dispuesto a ayudar a Chile para que esté presente en el próximo Mundial.

"Si fuera Neymar, no duermo": Periodista argentino deshace en elogios a jugadores de la Roja
 : "Si fuera Neymar, no duermo": Periodista argentino deshace en elogios a jugadores de la Roja
 Leer más

El ex goleador del Barcelona, Inter de Milán, entre otros clubes protagonizó una entrevista con ESPN Chile en la que, en su rol como embajador del Mundial de Qatar 2022, destacó que este torneo "no sólo va a ser especial, sino que el mejor jamás organizado".

"Si la Selección Chilena no viene (al Mundial de Qatar), yo mismo me pongo las botas para ayudar", manifestó.

SU ADMIRACIÓN POR ZAMORANO

zamorano

En la misma entrevista, Eto`o se le consultó por el histórico capitán de la Roja y su reacción fue contundente: "¡Cómo no me voy a acordar de Zamorano, si corría detrás de su camiseta! Tenía 17 años e Iván estaba en la cima del mundo, yo quería tener ese bonito recuerdo. Cuando en el 98, era solo un sueño jugar contra él; es lo que nos da la vida y el fútbol".

Alexis Vidal

En tanto sobre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, destacó que ambos jugadores "ya no son solo chilenos, pertenecen al mundo del fútbol".

"Creo que en su posición son de los mejores y es un honor para mí saber que han jugado en los equipos que llevo en mi corazón", agregó.




24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5