© Photosport Seremi de salud y la presencia de Arturo Vidal en el partido de la Roja:

Seremi de salud y la presencia de Arturo Vidal en el partido de la Roja: "Cumplió con el aislamiento dispuesto"

Paula Labra descartó que el volante de la Selección haya infringido el tiempo de cuarentena tras haberse contagiado de coronavirus.

24horas tvn
09.06.2021

Polémica generó en redes sociales la presencia de Arturo Vidal en las gradas del estadio San Carlos de Apoquindo durante el partido de la Roja ante Bolivia.

La imagen de Arturo Vidal que captó la atención y generó críticas en redes sociales: "No aprende"
 : La imagen de Arturo Vidal que captó la atención y generó críticas en redes sociales: "No aprende"
 Leer más

¿El motivo? Algunos hinchas cuestionaron que el volante estuviese pese a que recientemente había dado positivo por coronavirus, sin embargo este miércoles la Seremi de salud, Paula Labra, afirmó que el volante cumplió con el tiempo que debía permanecer aislado.

"(Vidal) presentó sintomatología, tuvo síntomas el viernes 28. Por lo tanto, cuando una persona Covid-19 positiva presenta síntomas, los once días de cuarentena comienzan a contar desde ese momento", comenzó explicando.

"En el caso de las personas que no tienen sintomatología y son covid positivo, sus once días comienzan desde la toma del PCR. Por lo tanto, Vidal cumplió con el aislamiento que estaba dispuesto", agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5