Click acá para ir directamente al contenido

"Ten algo de pudor": El jugador boliviano que se transformó en Trending Topic ante Chile

El arquero Carlos Lampe fue blanco de críticas por parte de los hinchas de la Roja debido a su excesiva demora en cada intervención.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 8 de junio de 2021

Chile comenzó con todo su partido ante Bolivia, atacando por todos los sectores y teniendo dos remates en los palos antes de los 10 minutos de juego.

Y con el dominio claro de la Roja, el elenco altiplánico optó por cerrar su defensa y evitar por todos los medios que el 'Equipo de Todos' convierta.

 

Es por esto que el arquero Carlos Lampe se transformó en protagonista principal de la retaguardia boliviana, con buenas intervenciones bajo los palos y, como ocurrió en las clasificatorias pasadas, perdiendo la mayor cantidad de tiempo posible en cada intervención suya, sobre todo en los saques de arco.

Esto no pasó inadvertido para los fanáticos, quienes transformaron en Trending Topic el apellido del ex meta de Huachipato con duras críticas.

"Ten algo de pudor, Lampe. Estás haciendo tiempo en el primer tiempo", fue uno de los cientos de comentarios que se pueden leer en la red social Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

Sigue el partido:

Programación:

Martes 8 de junio
21:30 horas
Transmite TNT Sports y CHV
Para ver online Estadio TNT, regdol.cl