Click acá para ir directamente al contenido

"Tiene todas las piezas": la selfie de Gary Medel con "el hombre de traje" tras su desatado festejo

La celebración del "Pitbull" luego del gol de Ben Brereton se viralizó rápidamente en redes sociales y fue compartida por el mismo seleccionado nacional.

24Horas.cl Tvn

© La Roja

Lunes 11 de octubre de 2021

El desatado festejo de Gary Medel tras el gol de Ben Brereton ante Paraguay se viralizó, que fue captado por las cámaras de televisión, fue viralizado rápidamente en redes sociales.

El 'Pitbull', que estaba suspendido por acumulación de amarillas para este encuentro, fue registrado celebrando de manera eufórica la ventaja para Chile, incluso llegando a "zamarrear" a uno de sus acompañantes perteneciente a la delegación.

 

El hombre de terno azul a quien agarró el seleccionado fue Diego Gazitúa, administrador de Juan Pinto Durán, quien los acompañaba en las tribunas.

Posterior al encuentro, que la Roja ganó por 2-0, la novia de Gary, Cristina Morales, subió a sus historias de Instagram una selfie de Medel con Gazitúa, comentando que "el caballero de traje tiene todas las piezas en su sitio".

"Me comunican por el pinganillo que se encuentra bien y no ha sufrido secuelas por la celebración", añadió Morales entre emojis de risas.