© La Roja

"Tiene todas las piezas": la selfie de Gary Medel con "el hombre de traje" tras su desatado festejo

La celebración del "Pitbull" luego del gol de Ben Brereton se viralizó rápidamente en redes sociales y fue compartida por el mismo seleccionado nacional.

24Horas.cl Tvn
11.10.2021

El desatado festejo de Gary Medel tras el gol de Ben Brereton ante Paraguay se viralizó, que fue captado por las cámaras de televisión, fue viralizado rápidamente en redes sociales.

El 'Pitbull', que estaba suspendido por acumulación de amarillas para este encuentro, fue registrado celebrando de manera eufórica la ventaja para Chile, incluso llegando a "zamarrear" a uno de sus acompañantes perteneciente a la delegación.

"¿Quién celebró como yo hoy?": Gary Medel comparte desatada celebración durante la victoria de Chile
 : "¿Quién celebró como yo hoy?": Gary Medel comparte desatado festejo durante la victoria de Chile
 Leer más
 

El hombre de terno azul a quien agarró el seleccionado fue Diego Gazitúa, administrador de Juan Pinto Durán, quien los acompañaba en las tribunas.

Posterior al encuentro, que la Roja ganó por 2-0, la novia de Gary, Cristina Morales, subió a sus historias de Instagram una selfie de Medel con Gazitúa, comentando que "el caballero de traje tiene todas las piezas en su sitio".

"Me comunican por el pinganillo que se encuentra bien y no ha sufrido secuelas por la celebración", añadió Morales entre emojis de risas.

Captura.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5