© EFE

"Un Díaz para brindar": La irónica reacción del diario Olé tras la derrota de Chile ante Venezuela

El medio deportivo argentino, en su tradicional estilo, hizo un juego de palabras para destacar el bajo desempeño del defensa que milita en River Plate.

24horas tvn
17.11.2020

La histórica derrota que sufrió Chile en condición de visitante ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 (ver nota), fue destacada en los diversos medios deportivos de Sudamérica, sin embargo Olé de Argentina captó especialmente la atención.

En su tradicional estilo, el diario deportivo en su edición web hizo un juego de palabras en su titular para destacar el bajo rendimiento de Paulo Díaz, defensa de la Roja que milita en River Plate.

11.png

"Un Díaz para brindar con Vinotinto", destacaron, agregando que "Chile dio ventajas defensivas a lo largo de todo el partido y, con dos anticipos al hombre de River, Venezuela ganó 2-1".

Respecto al primer gol, Olé resumió: "Centro al segundo palo, un primer cabezazo y anticipo de Luis Mago ante Díaz para la victoria parcial".

En tanto sobre el segundo tanto, detallaron: "Soteldo asistió a Rondón y éste madrugó a Paulo Díaz -otra vez en la foto del festejo rival- para el 2-1 final".

91a59cb567b1c6699c0e4446cb5fba4af5667d73w.jpg

La publicación concluyó que "está claro" que Chile "está en una etapa de recambio tras una era dorada, con dos Copas América y dependen exclusivamente de Vidal o Alexis Sánchez".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5