© Photosport Vidal no pierde la fe en las redes sociales:

Vidal no pierde la fe en las redes sociales: "Seguiremos peleando hasta el final"

El volante de la Roja reconoció que el resultado ante Colombia en Barranquilla "fue triste, doloroso".

24Horas.cl Tvn
10.09.2021

La derrota de la Roja este jueves ante Colombia caló hondo en el plantel, debido a que, finalizada la primera rueda, el equipo está a seis puntos de la zona de repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022.

Pese a que el panorama no es muy auspicioso de cara a una posible clasificación, Arturo Vidal -como suele hacerlo-, se mostró esperanzado en que el equipo nacional podrá dar vuelta la historia y lograr los pasajes a la cita planetaria que se desarrollará el próximo año.

Si bien el volante nacional reconoció que el resultado "fue duro, fue triste, doloroso", aseguró que "esto no acaba aquí, seguiremos peleando hasta el final".

Finalizó su mensaje diciendo estar "orgulloso de ser chileno", mientras que en su cuenta de Instagram, a través de una historia aseveró estar "de frente siempre en las malas y en las buenas".

Hay que recordar que, tras la tarjeta amarilla que sufrió en el duelo de este jueves, Arturo Vidal se perderá el próximo duelo por las Eliminatorias, cuando la Roja deba visitar a Perú en octubre próximo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5