Click acá para ir directamente al contenido

Vidal no pierde la fe en las redes sociales: "Seguiremos peleando hasta el final"

El volante de la Roja reconoció que el resultado ante Colombia en Barranquilla "fue triste, doloroso".

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 10 de septiembre de 2021

La derrota de la Roja este jueves ante Colombia caló hondo en el plantel, debido a que, finalizada la primera rueda, el equipo está a seis puntos de la zona de repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022.

Pese a que el panorama no es muy auspicioso de cara a una posible clasificación, Arturo Vidal -como suele hacerlo-, se mostró esperanzado en que el equipo nacional podrá dar vuelta la historia y lograr los pasajes a la cita planetaria que se desarrollará el próximo año.

Si bien el volante nacional reconoció que el resultado "fue duro, fue triste, doloroso", aseguró que "esto no acaba aquí, seguiremos peleando hasta el final".

Finalizó su mensaje diciendo estar "orgulloso de ser chileno", mientras que en su cuenta de Instagram, a través de una historia aseveró estar "de frente siempre en las malas y en las buenas".

Hay que recordar que, tras la tarjeta amarilla que sufrió en el duelo de este jueves, Arturo Vidal se perderá el próximo duelo por las Eliminatorias, cuando la Roja deba visitar a Perú en octubre próximo.