Abogado de Sampaoli desmiente abandono de labores del DT

Abogado de Sampaoli desmiente abandono de labores del DT

Luego de las declaraciones en las que Juan Carlos Silva, miembro del nuevo directorio de la ANFP, acusara a Sampaoli de “abandono de deberes”, el abogado del casildense salió al paso para desmentir los dichos.

24Horas.cl Tvn
17.01.2016

Hace algunos días Juan Carlos Silva, miembro del nuevo directorio de la ANFP, declaró que Jorge Sampaoliestá viviendo una situación de abandono de deberes”. Esto, luego de las fallidas negociaciones para llegar a un acuerdo. Pero ha sido el propio Fernando Baredes, Abogado del casildense, quien ha salido al paso de los dichos para desmentirlos.

El profesional expresó a El Mercurio que “lo único que puedo decir es que Sampaoli, al igual que en los últimos cuatro años, cumple a diario con sus funciones”.

Palabras que causaron extrañeza en Silva, quien es parte del equipo jurídico que supervisa la situación del hasta ahora estratega de la “Roja”. “Me llaman poderosamente la atención las declaraciones del abogado Baredes. Yo estuve en Juan Pinto Durán cuatro de los últimos cinco días y nunca lo vi por ahí” aclaró.

La verdadera teleserie que se vive en las negociaciones, podría terminar con un auto despido de Sampaoli, debido a la filtración de su contrato. Una salida por la que de seguro apostará el argentino. Silva también tuvo palabras para referirse, sentenciando que “solo hay dos copias del contrato: una la tiene Sampaoli, y Jorge no ha sido quien la filtró”.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Este domingo en 24Horas Central: La caída de Sampaoli  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5