Click acá para ir directamente al contenido

Adiós a las dudas: Sampaoli comienza a definir la formación para enfrentar a Colombia

El técnico de la "Roja" ya tiene prácticamente confirmado el once que enfrentará al cuadro cafetero por la tercera fecha de las clasificatorias.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de noviembre de 2015

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tiene prácticamente definida la formación para enfrentar este jueves a Colombia, por la tercera fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a lo que se ha podido observar en los últimos entrenamientos, la principal novedad estará en la zona media. Y es que las ausencias de Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, provocaron que el casildense tuviese que rearmar el esquema.

Por eso, el DT alinearía a Matías Fernández y Jorge Valdivia desde el primer minuto. Mientras que el volante de la Fiorentina ocupará el sector izquierdo, el hombre del Al-Wahda se encargaría de la creación, para dejar a Francisco Silva en el puesto del suspendido Díaz.

De esta forma, la "Roja" saltaría a la cancha del Nacional con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Beausejour; Silva, Arturo Vidal, Fernández; Vargas, Valdivia y Sánchez. 

Sampaoli se ilusiona ante Colombia: "Alexis está en un momento increíble"