Alarma en la Roja: Beausejour presenta edema muscular y es duda para duelo con Paraguay

Alarma en la Roja: Beausejour presenta edema muscular y es duda para duelo con Paraguay

El lateral podría convertirse en una nueva baja para el técnico Juan Antonio Pizzi.

Agencia Uno
30.08.2016

Una nueva baja podría sufrir la Selección Chilena de cara al partido ante Paraguay, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Y es que Jean Beausejour encendió las alarmas tras presentar problemas físicos, por lo que debió entrenar de manera diferenciada este martes.

Según informó AS Chile, el lateral presenta un edema muscular y es duda para el compromiso de este jueves. El jugador de Universidad de Chile habría comenzado a sentir molestias tras el clásico ante Universidad Católica y sigue sin recuperarse de cara al pleito con los dirigidos por Francisco Arce.

Beausejour será evaluado en las próximas horas por el cuerpo médico de la Roja para ver si se suma a la delegación que viajará a Asunción. De no estar en condiciones, se quedará en Santiago esperando superar la lesión y decir presente el próximo martes ante Bolivia.

Quien asoma como su más probable reemplazante es Eugenio Mena, jugador quien ha utilizado la plaza de lateral izquierdo en las últimas prácticas encabezadas por Juan Antonio Pizzi.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]