Alexis Sánchez se refiere a la renuncia de Lionel Messi

Alexis Sánchez se refiere a la renuncia de Lionel Messi

El delantero de la Roja participó del lanzamiento del torneo "Jugando por un sueño" en la ciudad de Tocopilla. Revisa las mejores imágenes.

24Horas.cl TVN
15.07.2016

Alexis Sánchez volvió a pisar una cancha de fútbol, aunque en esta oportunidad no fue para disputar un partido sino para participar del lanzamiento del torneo "Jugando por un sueño 3.0" que el propio delantero organiza en conjunto con la Municipalidad de Tocopilla.

El delantero de la Roja llegó acompañado de sus perros Aton y Humber, quienes se robaron las miradas de los niños especialmente.

 

En la ocasión el delantero aseguró estar muy contento "por los niños y por la fiesta" e hizo un llamado a los jóvenes para que "disfruten del fútbol y que no estén involucrados en cosas malas como el alcohol".

Alexis además se refirió a la sorpresiva renuncia de Lionel Messi a la selección argentina, asegurando brevemente que "está en su derecho", agregando que "me alegra haber jugado con él".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5