Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez será el anfitrión del torneo "Jugando por un sueño"

La iniciativa del delantero se realizará por tercer año consecutivo en Tocopilla.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de julio de 2016

El estadio Municipal de Tocopilla será el escenario de la tercera versión de "Jugando por un sueño", torneo protagonizado por niños de entre 8 y 16 años de la ciudad nortina y que nace de una iniciativa propia de Alexis Sánchez y que con el apoyo de la empresa Movistar se llevará a cabo  entre el viernes 15 y domingo 17 de julio.

Se trata de un torneo de futbolito al que este año se sumará una corrida de 3,5K, que buscan impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Tocopilla y que en el caso del campeonato será protagonizado por 12 equipos distribuidos en tres categorías: 8 a 10, 11 a 13 y 14 a 16 años. Estas serán divididas en tres grupos de cuatro equipos cada uno, jugando todos contra todos. El viernes y sábado se desarrollarán las fases de grupos y el domingo se definirá a los grandes campeones de cada división.

El espectacular mural en homenaje a Alexis Sánchez que crearon en Tocopilla

El espectacular mural en homenaje a Alexis Sánchez que crearon en Tocopilla

La obra replica la imagen del delantero recibiendo el balón de oro de la Copa Centenario.

 

En tanto, la corrida familiar se llevará a cabo de la mañana del domingo, largando a las 11 horas y que comprenderá un circuito que comenzará en la playa Caleta Boy y finalizará en el estadio Municipal de Tocopilla.

Alexis Sánchez, quien ha promovido la iniciativa a través de sus redes sociales, será quien inaugurará la competencia durante la mañana del viernes y participará activamente durante las tres jornadas de competencia.

Tocopilla 2016

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

El espectacular mural en homenaje a Alexis Sánchez que crearon en Tocopilla