Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez trabaja diferenciado en la “Roja” para recuperar su buen nivel

Para el duelo frente a Uruguay, el cuerpo médico pretende recuperar su potencia aeróbica, por lo que lo ha puesto a entrenar con ejercicios especiales y aparte del resto del plantel.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de noviembre de 2015

Al parecer Alexis Sánchez está sufriendo las consecuencias de la dura temporada europea. Pese a ser el goleador de la selección en estas eliminatorias, al delantero nacional se le vio agotado y sin ideas en el pasado duelo ante Colombia.

El tocopillano no logró tomar las riendas del equipo en el empate 1-1 y en muchas ocasiones no pudo conectar pases correctos. Por esto, a días del encuentro por la cuarta fecha ante Uruguay, en el cuerpo médico de la selección pretenden recuperar la “chispa” del jugador.

¿Cómo? Desde el sábado Alexis realiza labores físicas apartadas del resto del plantel. El delantero debe realizar una serie de ejercicios breves e intensos en el gimnasio para retomar su potencia aeróbica, según reporta El Mercurio.

El trabajo diferenciado del astro nacional está supervisado por Jorge Desio. Desde el cuerpo técnico esperan seguir con estos ejercicios para contar con la mejor versión de Sánchez en el partido de este martes en el estadio Centenario de Montevideo.

Hinchas "encienden" el duelo entre Chile y Uruguay con divertidos memes