ANFP estudia fórmulas para bajar el precio de las entradas para ver a la

ANFP estudia fórmulas para bajar el precio de las entradas para ver a la "Roja"

La iniciativa responde a las numerosas críticas que ha recibido la institución por parte de hinchas y hasta referentes de la Selección.

24Horas.cl TVN
19.02.2016

Los reclamos han sido escuchados. Luego de que tanto hinchas como jugadores se quejaran por el alto precio de las entradas para ver a la selección chilena en las clasificatorias, la ANFP ahora estudia fórmulas para bajar los valores.

Según informa el diario La Tercera, el "directorio que encabeza Arturo Salah acordó explorar los caminos que conduzcan a atender el requerimiento que han manifestado los hinchas, a través de campañas en redes sociales, al que se han sumado los principales referentes del campeón de América en algunas intervenciones públicas".

Sin embargo, no será fácil. Esto porque existen acuerdos suscritos con anterioridad con auspiciadores y, antes del inicio de la eliminatorias se comercializaron abonos, por lo sería injusto para a quienes ya los adquirieron.

Una de las fórmulas que se estudian por parte del ente rector del balompié nacional, es que se haga una redistribución de las localidades, lo que permitiría que exista un mayor aforo para las entradas más económicas. Esta ha sido una de las principales críticas de los fanáticos, pues sectores como los "codos" siempre fueron considerados galerías, algo que cambió en el último tiempo y pasaron a costar más del doble.

Eso sí, la rebaja se haría efectiva sólo después del encuentro ante Argentina, programado para el próximo 24 de marzo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]