Click acá para ir directamente al contenido

Argentina sigue sin ganar y empata con Brasil en Buenos Aires

Los albicelestes no pudieron salir del fondo de las Eliminatorias y se tuvieron que conformar con un 1-1 en el Estadio Monumental.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de noviembre de 2015

Argentina sigue sin ganar en estas Eliminatorias y ahora no pudo con Brasil en Buenos Aires.

El conjunto de Gerardo Martino disputó un buen primer tiempo, pero decayó en el segundo consiguiendo solo un empate 1-1 en el Estadio Monumental.

El cuadro albiceleste quiso imponer sus términos desde el comienzo del partido y presionaron constantemente a su rival en los primeros minutos.

No obstante, la apertura de la cuenta llegó recién a los 34' a través de una contra: Ezequiel Lavezzi mandó la pelota a las redes tras un centro bajo desde la derecha, poniéndole justicia al marcador.

En el complemento, sin embargo, Brasil levantó su nivel con el ingreso de Douglas Costa y llegó al empate a los 58'.

Luego de un remate del atacante del Bayern Múnich que se estrelló en el travesaño, Lucas Lima aprovechó el rebote y puso el 1-1 en el Estadio Monumental, siendo un premio para la levantada del Scratch en el segundo tiempo.

A partir de allí ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar, pero, finalmente, tuvieron que conformarse con el empate.

Sobre el cierre, David Luiz se fue expulsado con roja directa por un fuerte patadón sobre Lucas Biglia, por lo que Brasil aguantó el cierre del compromiso con diez hombres.

Con este resultado, Brasil escaló a la quinta posición de la tabla con cuatro puntos, mientras que Argentina permanece en la octava plaza con dos unidades.