Click acá para ir directamente al contenido

Argentina y Brasil animan clásico del Atlántico tras suspensión por lluvia

El encuentro que debió jugarse este jueves será uno de los dos partidos que completará la tercera fecha de las Clasificatorias.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de noviembre de 2015

Argentina y Brasil serán los grandes animadores del cierre de la tercera fecha de Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Tras suspenderse el encuentro por la intensa lluvia caída en Buenos Aires, el clásico del Atlántico se desarrollará desde las 21.00 horas en el Estadio Monumental.

Junto con la obligación de vencer al eterno rival, los trasandinos enfrentarán la necesidad de ganar para no empezar a complicarse en la tabla, donde apenas acumulan un punto.

Sin embargo, el elenco dirigido por Gerardo Martino sumó para esta fecha doble a la baja de Lionel Messi las de Sergio Agüero y Carlos Tevez, siendo Gonzalo Higuaín la esperanza de gol ante el "Scratch".

Brasil, por su parte, con tres unidades en la clasificación general, llega al compromiso con un Neymar en alza gracias a su presente en Barcelona.

La jornada sudamericana se cerrará en Lima a las 23.15 con el duelo entre Perú y Paraguay, con cero y cuatro unidades en la tabla, respectivamente.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Impresionante "diluvio" obliga a suspender el clásico entre Argentina y Brasil 

Foto: Agencia Uno