Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal deberá pagar tres millones de pesos a colegio por no cumplir con donación

El volante incumplió el compromiso de entregar 100 zapatos de fútbol a la escuela, el cual asumió tras protagonizar el bullado accidente automovilístico durante la Copa América.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de febrero de 2016

Arturo Vidal deberá pagar tres millones de pesos a la escuela Valdivia de Paine de Buin luego de incumplir con el compromiso de entregar 100 zapatos de fútbol al establecimiento educacional.

Cabe recordar que el seleccionado nacional, tras chocar su Ferrari en junio pasado en medio de la Copa América, fue sancionado por el Juzgado de San Bernardo con la entrega de dicha cantidad de zapatos al colegio con un plazo máximo del 31 de diciembre, lo que no cumplió, por lo que deberá pagar su equivalente.

Según los abogados de Vidal, el jugador no entregó los mismos debido a que no encontró la cantidad en la fecha estipulada, pues la marca que lo auspicia no contaba con todos esos implementos.

Ante esto, el Juzgado de Garantía de San Bernardo determinó que el volante deberá desembolsar tres millones de pesos como compensación y que cuando lo haya efectuado se procederá a la suspensión de su causa.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno