Arturo Vidal y la ausencia de Claudio Bravo:

Arturo Vidal y la ausencia de Claudio Bravo: "No es por el cambio de equipo"

El volante de la Roja comentó la situación del portero y además aclaró la "lucha de egos" que tendría con Alexis Sánchez.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

Era el tema del momento. En la conferencia de prensa que protagonizaron Rodrigo Millar y Arturo Vidal previo al partido ante Paraguay, ambos jugadores se refirieron a la ausencia del capitán Claudio Bravo.

"Conversé con él y por problemas que solo él sabe, no puede estar acá. Claudio conversó con nosotros. No viene por problemas que solo él sabe", afirmó Arturo Vidal.

Si bien el volante de la Roja no quiso detallar el motivo por el cual el capitán de la Roja pidió no estar en la nómina, aclaró que "el problema de Claudio Bravo no es por el cambio de equipo" como se había especulado.

A_UNO_703574_003f8.jpg  

Vidal se refirió además a una supuesta "lucha de egos" que existiría con Alexis Sánchez, aclarando que "no la hay. Somos los dos muy competitivos y nos gusta ser los mejores y competimos sanamente. Siempre luchamos en ese sentido".

Consultado ante la posibilidad de ser el capitán de Chile por la ausencia de Bravo, el volante del Bayern Munich expresó que "nunca he sido capitán, pero siempre me he sentido importante. Si no está Claudio el capitán es Gary. No es un tema que se hable mucho".

Finalmente sobre el partido ante Paraguay, programado para este jueves, destacó: "Paraguay siempre es un equipo complicado. Por su cancha, gente y además que ahora vienen con un entrenador nuevo. Será un partido difícil pero tenemos confianza de lo que podemos hacer.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5