Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó el ranking de goleadores de las eliminatorias

Dos chilenos se encuentran en el top ten. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

Tras disputar la 14° fecha de las eliminatorias, repasamos cómo quedó el ranking de máximos goleadores del camino al Mundial de Rusia 2018.

En el listado destaca la presencia de dos chilenos en el top ten: Alexis Sánchez en el tercer lugar junto a Arturo Vidal, ambos con 6 tantos.

 

Esos seis goles del tocopillano corresponden a cuatro partidos por las actuales eliminatorias. El primero fue en el triunfo por 2-0 de Chile sobre Brasil en la primera fecha en octubre del 2015, luego un doblete ante Perú en el mismo mes, dos más en la victoria de la Roja sobre Uruguay (3-1) en la última fecha del 2016 y uno en el 3-1 ante Venezuela por la 14° jornada.

A su vez, el volante del Bayern Munich marcó su primero personal en noviembre de 2015 ante Colombia, donde la Roja empató 1-1. Mientras que en marzo del 2016 marcó un doblete en el triunfo por 4-1 ante Venezuela; en septiembre de este año anotó en la derrota 2-1 ante Paraguay, y los últimos dos en la victoria ante Perú en el estadio Nacional (2-1).

¿Quiénes lideran el ranking? El uruguayo Edinson Cavani se ubica primero con 9 goles, seguido del ecuatoriano Felipe Caicedo con 7.

Revisa el listado: