Bauza reveló diálogo con Messi donde se gestó su regreso a la selección

Bauza reveló diálogo con Messi donde se gestó su regreso a la selección

El nuevo técnico de Argentina dio detalles de su íntima conversación con el astro del Barcelona.

24Horas.cl TVN
24.08.2016

Sorpresa causó la decisión de Lionel Messi de volver a la Selección Argentina, a la cual había renunciado tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Sin embargo, tiempo más tarde el astro trasandino decidió echar pie atrás y volver a vestir la albiceleste.

Pero, ¿qué cambió? Edgardo Bauza, nuevo técnico de Argentina, reveló una conversación con el delantero del Barcelona, donde se gestó su regreso.

640x640.jpg  

"No fui a convencerlo, fui a hablar de fútbol. Y a los 10 minutos nos enganchamos, fueron casi dos horas hablando de fútbol y salió naturalmente que iba a estar en la lista. Él se incluía mientras hablaba, se involucraba en sus explicaciones. Le dije que en la Argentina hay 100 boludos, que hablan y critican, pero le conté que la gente lo quiere mucho, y si les seguía haciendo caso a los 100 boludos que lo critican y lo comparan, se iba a volver loco. Y lo que me pareció sano fue cuando me dijo 'ahora vuelvo y qué digo'. como que le daba vergüenza, 'me tengo que desdecir.', insistía. Le dije que no tenía que decir nada, que yo lo convocaba y punto. Después salió ese comunicado, que me pareció muy natural, y eso te habla de su deseo y de sus ganas de estar en la selección y de ganar algo con la selección", contó el DT en una entrevista con el diario La Nación.

A_UNO_684156.jpg  

"Los primeros 10 minutos estuvo como estudiándome, pero después fue una charla muy futbolera y muy natural. Luego de media hora me sentí muy cómodo yo, porque cuando te sentás con gente de ese nivel, por ahí te trabás y no sabes cómo retomar, pero no, estuve muy a gusto. Les dije lo que pensaba y ellos me remarcaron mucho el valor del grupo. Me dijeron que es extraordinario. 'Vas a ver Patón cuando estemos trabajando, no vas a tener ningún problema, todos los muchachos se adaptan, todos quieren jugar, todos se matan por la selección', me contaron", agregó.

Messi volverá a jugar con Argentina el próximo 1 de septiembre cuando enfrente a Uruguay por la séptima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5