Click acá para ir directamente al contenido

Brasil quedó virtualmente clasificado al Mundial Rusia 2018 al golear a Uruguay

El 'Scratch' remontó el marcador en el Centenario para ganar por 4-1, gracias a un triplete de Paulinho y un golazo de Neymar.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de marzo de 2017

Brasil quedó virtualmente clasificado al Mundial de Rusia 2018, luego de superar por 4-1 a Uruguay en un partido jugado en el Centenario y válido por la fecha 13 de las clasificatorias.

El 'Scratch' tuvo que remar desde atrás para llevarse el duelo, ya que Edinson Cavani abrió la cuenta a los 9 minutos mediante lanzamiento penal.

Luego, un potente remate de Paulinho (18') igualó las acciones. Ya en el complemento, el mismo mediocampista puso el 2-1 a los 51' al aprovechar un rebote del arquero charrúa.

Con Uruguay volcado en ataque, Neymar (74') anotó el 3-1 con un 'globito' y a los 92' Paulinho firmó su triplete y sentenció el duelo a favor de la 'canarinha'.

De esta forma, Brasil quedó prácticamente en Rusia 2018 al sumar 30 puntos. Por su parte, la 'Celeste' quedó con 23 unidades.

[EN VIVO] Así marcha la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Revisa al minuto cómo van quedando las ubicaciones a medida que se juegan los partidos de una nueva fecha de clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Este jueves 23 de marzo se juega de manera íntegra la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en una jornada clave para las intenciones de las diez selecciones de Conmebol en su lucha por clasificar al Mundial.