Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo sale al paso de los rumores y aclara su situación en la Roja

El capitán de la Selección se refirió a su posible ausencia en las Eliminatorias y a la mala relación con el cuerpo técnico de Pizzi.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de marzo de 2016

Luego de una serie de rumores que indicaban que Claudio Bravo no iba a ser parte de la Selección en la próxima fecha de las Eliminatorias por el nacimiento de su hijo, el portero aclaró la situación en diálogo con Cooperativa.

"No me voy a ausentar en estas dos fechas. Es triste que te pongan en este tipo de escenarios, que no son y a las cuáles no me he referido públicamente. Yo estaré en los partidos de clasificatorias", aseguró.

En tanto sobre la supuesta mala relación que tendría el portero con el nuevo cuerpo técnico de la Roja encabezado por Juan Antonio Pizzi, Bravo aseguró que todo es falso.

"Se hablaron de problemas de que me iba a alejar de la Selección porque me llevaba mal con una persona del cuerpo técnico o que esta persona se llevaba mal conmigo, lo cual es falso", afirmó, reiterando que "jamás me restaré de un proceso porque alguien tenga un problema conmigo".

Finalmente el capitán de la Roja se refirió en la entrevista al gran momento que vive en el Barcelona. "El elogio te debilita. No me gusta quedarme con eso, sino con el hecho de tener que seguir mejorando y trabajando para seguir compitiendo al máximo nivel", reflexionó.

¡Participa para ganar la camiseta de Colo Colo o la U!Comenta en este post sobre quién ganará el Superclásico y ya...

Posted by Tvn Deportes on lunes, 14 de marzo de 2016