Click acá para ir directamente al contenido

¡Crack! El emocionante gesto de Claudio Bravo con un pequeño hincha

El portero, que llegó junto a su familia, visitó a un niño que lucha con un severo tumor para contarle algunas historias sobre la Copa América.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de julio de 2016

Luego de alzar la copa de campeón, los cracks de la Roja comenzaron sus merecidas vacaciones. Sin embargo el capitán Claudio Bravo se dio un tiempo para hacer una especial visita.

El portero de la Selección fue junto a su familia a visitar a Paulo Alvarado, un pequeño hincha de Chile de seis años que desde hace seis meses que lucha contra un severo tumor cerebral detalla El Mercurio de Calama.

"Durante media hora tomándole siempre de la mano y acariciándolo constantemente, dejando en evidencia su humanidad y cercanía. Bravo le contó al pequeño varios pasajes de la Copa y de su carrera, como el cabezazo del argentino Sergio Agüero que se colaba en un ángulo del arco, cuando su mano salvadora logró alejar el peligro", relata el matutino sobre la visita de Bravo.

Además el portero le contó historias a este niño calameño, que producto de su enfermedad perdió la visión, de sus pasos por Calama defendiendo la camiseta de Colo Colo y cuando enfrentó a Zambia en esa ciudad en un partido por la Roja.

El matutino detalla que antes de retirarse, Claudio Bravo le firmó una camiseta de portero que tenía puesta y le deseó "las mejores energías".

 

Faltó solo un detalle: La predicción de Pinilla que finalmente se cumplió