Click acá para ir directamente al contenido

Delantero de Bolivia: "Los chilenos pueden fallar, como cualquier equipo"

Marcelo Moreno Martins realizó un balance sobre su encuentro de hoy contra "La Roja" a las 20:30.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de septiembre de 2016

Este martes a las 20:30, Chile enfrentará a Bolivia por una nueva fecha por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, ha enfrentado a nuestra selección en tres oportunidades y en una de ellas marcó un tanto. Sin embargo, las tres veces ha sufrido la derrota con sus compañeros.

El ariete destacó a El Mercurio que "justo nos ha tocado enfrentar a una generación muy buena, a futbolistas que crean peligro a cada momento en los partidos y que además son excelentes con la pelota en los pies".

 

Tras su triunfo ante Perú, afirmó que "nos sentimos más armados. Sentimos que por fin el equipo encontró su juego. Ahora solo nos falta afinar detalles y estar más ordenados tácticamente".

Sobre las ausencias que tendrá "La Roja", Martins cree que "en un equipo todos sin importantes, y más en Chile, donde su fuerza es la unión, independientemente de los hombres que entren a jugar".

"Lo fundamental es que nosotros sepamos trabajar esa gran virtud de los chilenos y sorprenderlos, ya que así como tienen jugadores que te cambian un duelo en un minuto, también pueden fallar, como cualquier jugador y equipo del mundo", concluyó.