Desde la distancia: La arenga de Gary Medel a través de las redes sociales

Desde la distancia: La arenga de Gary Medel a través de las redes sociales

El "Pitbull", pese a estar suspendido, demostró que está presente con la Selección previo al choque ante Bolivia.

24Horas.cl TVN
06.09.2016

Desde Italia llegó un mensaje de aliento para los jugadores de la Selección y fue de nada menos que del volante Gary Medel, quien pese a estar suspendido, demostró estar atento a lo que sucederá hoy entre la Roja y Bolivia.

"Con el corazón puesto en La Roja. Vamos equipo. Hoy con todo por los 3 puntos!!!", fue el mensaje del "Pitbull" a través de Twitter acompañado de una imagen de la Selección.

El texto publicado por el volante causó rápidamente furor en las redes sociales. En cosa de minutos sumó casi 300 retuits y más de 600 "me gusta".

Recordar que Gary Medel fue liberado de la Selección tras quedar suspendido para el partido de hoy ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Previamente otro jugador que arengó a través de las redes sociales fue Arturo Vidal, quien destacó su regreso al Estadio Monumental, recinto de Colo Colo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]