Click acá para ir directamente al contenido

Edu Vargas y arribo de Pizzi: "Los primeros partidos van a ser difíciles"

El delantero alabó al nuevo DT de la Roja, a quien conoció en la etapa donde jugó en el Valencia.

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de febrero de 2016

Eduardo Vargas se refirió a la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de la Selección Chilena, valorando su arribo y, de paso, pidió paciencia a los hinchas pues considera que los primeros compromisos serán difíciles. 

"Los primeros partidos van a ser difíciles, pero con el tiempo tenemos que adaptarnos al su esquema e intentar seguir haciendo las cosas que estamos haciendo", comentó Vargas en conversación con radio Bio Bio. 

A su vez, destacó que conoce muy bien al nuevo cuerpo técnico desde su etapa en el Valencia de España. "La verdad que lo conozco muy bien, él me llevó a Valencia, trabajé muy bien con él, me ayudó mucho y espero que nos siga ayudando en la Selección". 

En otro ámbito, el delantero del Hoffenheim de Alemania volvió a defender al exseleccioandor nacional, Jorge Sampaoli, tras las críticas que recibió tras su salida de Chile, donde incluso lo trataron de "mercenario". 

"Toda la gente lo trata de mercenario y hay que darle las gracias a él porque tuvimos la única Copa América que ha obtenido Chile", remarcó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Pizzi a días de asumir en la Roja: "La exigencia va a ser muy grande